13 jun 2012

Crónica evangelización San Isidro


FOTOS DE LA EVANGELIZACIÓN EN SAN ISIDRO DE ALCALÁ DE HENARES 

El sábado pasado, vigila de la fiesta del Corpus Christi, algunos misioneros de la diócesis estuvimos evangelizando por los alrededores de la parroquia de San Isidro. Al comenzar la misión, Paco, neosacerdote de nuestra diócesis, situó la misión en la realidad que vivió S. Pablo en Corintio. Pablo en la primera Carta a los Corintios, en el capítulo 2 (1 - 5) les dice:
"Yo mismo, hermanos, cuando vine a vosotros a anunciaros el misterio de Dios, no lo hice con sublime elocuencia o sabiduría, pues nunca entre vosotros me precié de saber cosa alguna, sino a Jesucristo, y este crucificado. También yo me presenté a vosotros débil y temblando de miedo; mi palabra y mi predicación no fue con persuasiva sabiduría humana, sino en la manifestación y el poder del Espíritu, para que vuestra fe no se apoye en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios."
Así nos vemos nosotros en cada misión,  pequeños y débiles, pero con la certeza de qué es Dios quien actúa a través nuestro. 

Queremos agradecer muy especialmente, a la parroquia de San Isidro, al párroco y a los feligreses, el signo de cariño y simpatía que tuvieron hacia todos los que se acercaban a la iglesia. Durante la evangelización se pusieron unas mesas a la entrada donde se ofrecían bebidas frías y dulces a los que llegaban, y por su puesto, se les anunciaba el amor de Dios.


Encomendamos a vuestra oraciones los frutos de esta misión.