12 oct 2013

Evangelización en Virgen de Belén

EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE 
EN VIRGEN DE BELÉN


PARROQUIA VIRGEN DE BELÉN
Avenida del Ejército (junto al Centro de Salud) · 28802 · Alcalá de Henares

VIERNES 18 DE OCTUBRE

19:00 EUCARISTÍA
   20:00 ADORACIÓN
20:30 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE
22:00 ROSARIO
22:30 BENDICIÓN FINAL


"Respondió Jesús: La obra de Dios es ésta: que creáis en el que él ha enviado (…) Jesús les contestó: Yo soy el pan de vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí no tendrá sed jamás (…) Esta es la voluntad del que me ha enviado: que no pierda nada de lo que me dio, sino que lo resucite en el último día" (Jn 6, 29 ss.).

Gracias, Señor, por la fe, por tu presencia. Gracias, porque solo tú sacias la sed del corazón del hombre. Creo en ti, pero aumenta mi fe.
Concédenos ir a ti y vivir de ti, saciar nuestra hambre solo en ti, para predicar siempre y en todo lugar, a todos, que tú estás vivo, nos amas y vives para interceder en nuestro favor.

¡Ven, Espíritu Santo, concédenos un corazón que escuche, que se alimente de la Palabra y de la Eucaristía, para permitir que nuestra vida sea un canal de tu amor hoy!

Te invitamos a participar, como siempre:

- Orando y ofreciendo por la misión, para que todos crean
 y se llenen del amor de Dios.

- Viniendo a interceder durante la evangelización
(¡cada oración hecha con el corazón es muy valiosa!)

- Saliendo a evangelizar con nosotros.


Más info: kerygmadiocesisalcala.blogspot.com.es