18 feb 2014

EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE
 EN MADRID

(Con nuestros hermanos de la Renovación Carismática Católica)


PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES Y SAN JUSTINO
c/ San Juan de la Mata, 30 · 28011 · Madrid · (http://goo.gl/maps/qI8uc)


DOMINGO 23 DE FEBRERO

10:00 ROSARIO
10:30 EUCARISTÍA
11:15 ALABANZA, EXHORTACIÓN Y ENVÍO
11:45 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE
13:15 TESTIMONIOS
13:45 FIN

 Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: «Siento compasión de la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer. Y no quiero despedirlos en ayunas, no sea que desfallezcan en el camino». Los discípulos le dijeron: « ¿De dónde vamos a sacar en un despoblado panes suficientes para saciar a tanta gente?». Jesús les dijo: « ¿Cuántos panes tenéis?». Ellos contestaron: «Siete y algunos peces».
(Mt 15, 32-34).

Gracias, Señor, por ti mismo, por lo que haces, estás haciendo y vas a hacer. Gracias por la Eucaristía; gracias porque ardientemente deseas ofrecerte en el altar para que tengamos vida, y vida abundante.

Ten compasión de nosotros, Jesús, te necesitamos. Aliméntanos con tu Cuerpo y tu Sangre, porque sin ti estamos en ayunas, desfallecemos, morimos. Sácianos, transfórmanos en ti, para poder llevarte a nuestros hermanos que no te conocen o te han olvidado. Aquí tienes nuestros panes y peces: sírvete de ellos como tú quieras, para tu gloria y salvación de las almas.

Concédenos un corazón que escuche, que viva de tu Palabra y de la Eucaristía, para permitir que nuestra vida sea un canal de tu amor hoy.

Este día evangelizamos con nuestros hermanos de la Renovación Carismática Católica.

Te invitamos a:

**ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización.

**VENIR A INTERCEDER durante la evangelización.

**SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.