2 abr 2014


EVANGELIZACIÓN EN TORREJÓN DE ARDOZ 
(Semanas de evangelización en Cuaresma 2014)

Continúan las Semanas de Evangelización en diferentes parroquias de nuestra diócesis.
Es una iniciativa que nace de nuestro Obispo, D. Juan Antonio Reig Pla, y que está promovida desde la Escuela de Evangelización de la Diócesis de Alcalá de Henares.

Desde Kerygma acompañaremos a nuestros hermanos que están evangelizando en la misión de Torrejón de Ardoz. Junto con la gente de la parroquia y otros misioneros enviados por la Escuela de Evangelización, saldremos por la calle a anunciar el amor de Dios. A continuación, Jesús Eucaristía recorrerá las calles bendiciendo a todos.

Toda la información sobre las semanas de evangelización en el enlace a la página web del Obispado:

PARROQUIA DEL ESPÍRITU SANTO (TORREJÓN DE ARDOZ)
Avenida Cristóbal Colón, 22 · 28850

SÁBADO ABRIL

19:00 Eucaristía
20:00 Adoración, Rosario y envío 
21:00 Evangelización por la calle
22:30 Procesión por la calle con el Santísimo
23:30 Bendición final

Que la gente solo vea en nosotros servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. Ahora, lo que se busca en los administradores es que sean fieles […] A ver, ¿quién te hace importante? ¿Tienes algo que no hayas recibido? […] a nosotros, los apóstoles, Dios nos coloca los últimos; […] os quiero como a hijos; ahora que estáis en Cristo tendréis mil tutores, pero padres no tenéis muchos; por medio del Evangelio soy yo quien nos ha engendrado para Cristo Jesús (1Cor 4, 1 ss.).

 Gracias, Señor, por tu amor infinito, desbordante. Gracias por tu humildad y mansedumbre. Gracias inmensas por hacernos partícipes de tu misión: ser Cristo, irradiar a Cristo, engendrar a Cristo en las almas.
Enséñanos a mendigar tu Espíritu Santo, a dejarnos conducir y transformar por Él de tal modo que hagamos las obras que Tú haces y aun mayores. Haz tu obra preciosa en nosotros, Señor, te suplicamos. ¡Ven, Espíritu Santo, ven por María, inúndanos, vivifícanos, recréanos!
Gracias, Señor, por tantas maravillas como haces, estás haciendo y harás.
 ¡Bendito seas por siempre y por todos!
Renueva, Señor,  en tu Iglesia el espíritu, ardor y coraje de los primeros cristianos para que anuncie, con la palabra y con la vida, la belleza de la fe.
Te invitamos a:

**ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización.
**VENIR A INTERCEDER durante la evangelización.
**SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.