23 jun 2014


EVANGELIZACIÓN EN ÁVILA
SÁBADO 28 JUNIO

PARROQUIA DE SAN ANTONIO
Plaza de San Antonio, 1 · 05005  · Ávila

(Con nuestros hermanos Franciscanos)
 

18:30 ORACIÓN, FORMACIÓN Y COMPARTIR
20:00 CENA FRATERNA
21:30 ADORACIÓN, ROSARIO Y ENVÍO
 22:30 EVANGELIZACIÓN POR LA CALLE
00:00 BENDICIÓN FINAL Y TESTIMONIOS


 Entró otra vez Pilato en el pretorio, llamó a Jesús y le dijo: “¿Eres tú el rey de los judíos?”. Jesús le contestó: “¿Dices eso por tu cuenta o te lo han dicho otros de mí?”. Pilato replicó: “¿Acaso soy yo judío? Tu gente y los sumos sacerdotes te han entregado a mí; ¿qué has hecho?”. Jesús le contestó: “Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mi guardia habría luchado para que no cayera en manos de los judíos. Pero mi reino no es de aquí”. Pilato le dijo: “Entonces, ¿tú eres rey?”. Jesús le contestó: “Tú lo dices: soy rey. Yo para esto he nacido y para esto he venido al mundo: para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha mi voz”. Pilato le dijo: “Y, ¿qué es la verdad?”
(Jn 18,33-38).

Gracias, Señor, por ti mismo, por tu encarnación, por tu muerte y resurrección, por el envío del Espíritu Santo. Gracias, Jesús, porque reinas, porque tú nos cuidas y no dejas de atraernos a ti para darnos tu vida, porque vives para interceder en nuestro favor. Sé tú, en verdad, el rey y centro de cada corazón. Nos ofrecemos a ti, Señor, para que hagas tu obra preciosa en nosotros y seamos tus testigos. Que vivamos esta promesa tuya de ser como tú y de llevar tu amor a cada rincón de la tierra, para que todos los hombres se salven y te conozcan de corazón.
 Tú que nos has dado en la Virgen María el modelo de mujer creyente,
 concédenos participar de su fe para ser Iglesia viva y evangelizadora.

Te invitamos a:


- ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de la evangelización.

- VENIR A INTERCEDER durante la evangelización.

- SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor loco de nuestro Dios.