10 mar 2015


EVANGELIZACIÓN EN ALCALÁ

 DE HENARES

24 HORAS PARA EL SEÑOR
desde las 20h del VIERNES 13
hasta las 20h del SÁBADO 14 de marzo
 
Con el deseo de que las iglesias estén abiertas para adorar al Señor en la Eucaristía y para recibir su perdón en el sacramento de la Penitencia, con sacerdotes confesando permanentemente, nos uniremos a toda la Iglesia, a petición del Papa. La diócesis de Alcalá ha acogido esta bella iniciativa del Pontificio Consejo para la promoción de la nueva evangelización. Kerygma ha sido invitado a unirse organizando paralelamente una evangelización en la calle. Anunciaremos a los hombres que Jesucristo está vivo, los ama y los espera: su Corazón y las puertas de la Capilla están siempre abiertas para acogernos y desbordar su Misericordia.


CAPILLA DE ADORACIÓN EUCARÍSTICA PERPETUA DE LAS SANTAS FORMAS
 Callejón de las Santas Formas, s/n (junto a la Parroquia de santa María,
 c/ Libreros, 25) ·28801  · Alcalá de Henares
 
  HABRÁ TURNOS DE EVANGELIZACIÓN LA TARDE DEL VIERNES Y LA MAÑANA Y TARDE DEL SÁBADO. QUIEN DESEE EVANGELIZAR, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS: kerygmadiocesisalcala@gmail.com
O EN EL TELÉFONO: 615 661 535 (CARLOS CORTÉS)
  

 Así habló Jesús y, levantando los ojos al cielo, dijo: «Padre, ha llegado la hora, glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique  a ti y, por el poder que tú le has dado sobre toda carne, dé la vida eterna a todos los que le has dado. Esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, único Dios verdadero, y  a tu enviado, Jesucristo. Yo te he glorificado sobre la tierra, he llevado a cabo la obra que me encomendaste. Y ahora, Padre, glorifícame junto a ti, con la gloria que yo tenía antes que el mundo existiese. He manifestado tu nombre a los que me diste de en medio del mundo. Tuyos eran, y tú me los diste, y ellos han guardado tu palabra. Ahora han conocido que todo lo que me diste procede de ti, porque yo les he comunicado las palabras que tú me diste, y ellos las han recibido, y han conocido verdaderamente que yo salí de ti, y han creído que tú me has enviado. Te ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por estos que tú me diste, porque son tuyos. Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y en ellos he sido glorificado» (Juan 17, 1-10).
 
Gracias, Señor, por ti mismo, por tu humildad y misericordia impresionantes, por tu “sí” a la voluntad del Padre. Gracias por tu Encarnación, por tu Muerte y Resurrección, por el envío del Espíritu Santo. Gracias por la eternidad que nos has prometido, gracias porque tú eres el Cielo, ya aquí en la tierra: regálanos, Jesús, conocerte como tú nos conoces, vivir de ti, para ti, para las almas. ¡Gracias, Señor, porque, en verdad, todo lo tuyo es nuestro! Que seamos solo tuyos e irradiemos y desbordemos tu vida a cada hombre que viene a este mundo,
para que ninguno se pierda.
Señor, concédenos un corazón que escuche, que viva de tu Palabra y de la Eucaristía,
para que así sea

Te invitamos a:

- ORAR  y OFRECERTE de corazón por los frutos de las 24 horas para el Señor.

- VENIR A ADORAR AL SEÑOR,  A RECIBIR SU PERDÓN Y A INTERCEDER DURANTE LOS MOMENTOS DE EVANGELIZACIÓN.

- SALIR A ANUNCIAR con nosotros el amor de Dios.