19 jul 2012

Arde Complutum 2012


FESTIVAL "ARDE COMPLUTUM" 

El próximo domingo comienza en la Diócesis de Alcalá de Henares el Festival de Evangelización "Arde Complutum"
Con el lema:
¡He venido a prender fuego a la tierra, y cuánto deseo que ya esté ardiendo! (Lc 12, 49)
 
El corazón de Jesús está ardiendo de amor por cada uno de nosotros, los misioneros queremos ser estos días Apóstoles de Fuego qué es Cristo. Si nuestro corazón arde de amor por Él, su fuego, qué es el amor, rápidamente se propagará a las personas que evangelicemos, es la ¡Revolución del Amor!

La semana de evangelización está abierta para todas las personas que quieran participar, los más jóvenes y los menos jóvenes, los niños, las familias, los sacerdotes, las religiosas, todos...Si quieres participar y no estás inscrito sólo tienes que acercarte y unirte al grupo.  
Vamos a necesitar personas para anunciar el Evangelio, también para rezar y acompañar al Santísimo durante las oraciones, voluntarios para colaborar en las procesiones y para cada una de las misiones. 
¡Contamos contigo!
 Muy especialmente te invitamos a participar en:
  • La Misa de Santiago Apóstol: Día 25 de julio a las 13:00 horas en la Catedral de Alcalá de Henares. Misa de envío celebrada por D. Juan Antonio Reig Pla, Obispo Complutense.
  • La Noche de Evangelización del Sábado 28 de julio, que comenzará a las 21:00 horas en la Catedral de Alcalá de Henares y continuará con La Procesión del Santísimo por la Plaza de Los Santos Niños Justo y Pastor a las 22:30 y La Adoración que habrá en la misma Plaza desde las 23:00 a las 24:00

 
Adjuntamos el calendario.
 
* En el caso de que te quedes a comer o a cenar con nosotros y no estés inscrito al festival tendrías que traerte tu propia comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.