10 sept. 2011

Evangelización en San Felipe Neri (Alcalá de Henares)






Después de la JMJ y lo que hemos vivido estos días, los encuentros con Benedicto XVI animando a todos los católicos a dar testimonio de su fe, las misiones de evangelización con Festival Anuncio y sobre todo el entender que si no salimos a la calle muchas almas se quedarán sin oir la gran noticia de la Salvación..., estábamos deseando volver a tener una noche de misión.

Es el día 17  de septiembre en S. Felipe Neri, a las 21:30 de la noche, estaremos hasta tarde. El plan es exponer el Santísimo, tener un rato de oración, luego algo de formación para los que nunca habéis salido a evangelizar y cuando estemos preparados se abren las puertas y se sale a la calle. Dentro siempre estará el Santísimo con música (si tocas algún instrumento estaría genial si te lo traes), es una noche de fiesta a la que invitaremos a todos los que nos encontremos, porque JESÚS LES ESTÁ ESPERANO.

Si nunca has evangelizado y piensas que esto no es para ti, no te preocupes, vente, todos pensamos lo mismo la primera vez..., al final es una experiencia inolvidable y Dios te da el ciento por uno.

HASTA EL SÁBADO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.