25 sept. 2011

Evangelización en Chueca (Madrid)

PRÓXIMA EVANGELIZACIÓN EN CHUECA-MADRID

En esta ocasión Kerygma va a acompañar y apoyar la iniciativa que surge en Madrid de continuar con las evangelizaciones en la Iglesia de San Ildefonso de Chuca. 

La evangelizaciones en S. Ildefonso se iniciaron en enero del 2011 desde "la casa Anuncio" como preparación para la JMJ, Kerygma pudo estar presente en todas ellas y fueron un regalo para nuestro aprendizaje como misioneros, es un lugar donde se experimenta con mucha fuerza la gran necesidad de Dios. 

Para las personas de Kerygma fue impresionante comprobar en nuestras propias carnes como personas que aparentemente rechazan a Dios se abren a las palabras de amor y de consuelo que les llevamos y en un cambio milagroso se acogen a la propuesta de salvación de la Iglesia.

¡Os Invitamos a todos a participar!






Adjuntamos la carta escrita por Lorena del grupo Totus Tuus de Madrid:

Queridos amigos todos!

Tras estos días vividos tan intensos en compañía de tantos jóvenes venidos de tantas partes del mundo y representantes de tantos carismas de la Iglesia, solo queda dar gloria a Dios!
Para ello, y escuchando las palabras que el Papa nos dirigía, y especialmente la misión que nos encomendaba, hablando varios de los grupos de las adoraciones mensuales por la JMJ, os proponemos lo siguiente:

- En el contexto de las adoraciones mensuales por la JMJ que nos han estado reuniendo durante estos dos últimos años, viendo la riqueza que es el juntarnos y compartir este momento con el Señor todos unidos, proponemos seguir rezando juntos una vez al mes, por los frutos de la JMJ. Pero en esta ocasión nos gustaría poder responder a esa llamada tan fuerte que el Santo Padre ha hecho a la Nueva Evangelización.

- Algunos de nosotros, durante este año hemos compartido algunos momentos de evangelización en la calle con el grupo Anuncio, cuyo principal carisma es este. Desde la experiencia vivida, compartimos con vosotros que es verdaderamente única, que es increíble ver cómo algunos se encuentran con el Señor gracias a esto (algunos se REencuentran), pero sobre todo, la riqueza que es para el alma que sale a anunciar a Cristo!

Por eso proponemos, y os animamos, a seguir haciendo una adoración mensual, pero esta vez un sábado al mes, en la parroquia de San Ildefonso (Tribunal), lugar muy propicio para el encuentro con jóvenes. Lo importante de esta misión no sólo es salir a evangelizar, sino también adorar e interceder por los que salen, así que si pensais que no estais preparados, os da miedo salir, o no os apetece, no os preocupeis, porque es imprescindible que mientras unos salen, otros oren e intercedan. Pero lo que sí es importante es que nos mantengamos unidos, y mostremos esa eclesialidad al mundo.
Para comenzar este curso con fuerza, os proponemos el próximo
sábado día 1 de octubre a las 21.30 en la parroquia de San Ildefonso. El horario sería:

-21.30: Preparación y puesta a punto del lugar
- 22.00: alabanza y formación para evangelización
- 23.00: exposición del Stmo., adoración y evangelización

Nos gustaría que esto fuera una propuesta de todos, así que esperamos vuestra respuesta.
También, dadle la difusión que podais o querais.
 
Muy unidos en sus Sagrados e Inmaculados Corazones!

Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.