18 oct 2011

Evangelización en San Isidro (Alcalá de Henares)





Iglesia de San Isidro
La verdad que estas últimas evangelizaciones han sido para todos nosotros fiestas en torno al Señor en el Santísimo, ¡Dios ha actuado a través nuestro y estamos alegres!  El día 22 de octubre es la próxima, será en la Parroquia de San Isidro de Alcalá, comenzará a las 21.30, a esa hora nos encontraremos fuera de la Iglesia y allí, en el parque, empezaremos con el rezo del Santo Rosario.

Además el próximo sábado va a ser un día muy especial  porque en nuestra Diócesis se ordenarán cuatro nuevos Diáconos y coincide con  la memoria del Beato Juan Pablo II, ¡Tenemos que celebrarlo!  Kerygma quiere animaros a todos a participar y compartir con todos la alegría de nuestra fe.


¡El hombre es amado por Dios! Este es el simplísimo y sorprendente anuncio del que la Iglesia es deudora respecto del hombre. La palabra y la vida de cada cristiano pueden y deben hacer resonar este anuncio: ¡Dios te ama, Cristo ha venido por ti; para ti Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida! (Beato Juan Pablo II, 1988)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.