22 nov 2011

Evangelización en Santos Juan y Pablo (San Fernando de Henares)

EVANGELIZACIÓN EN SAN FERNANDO: 
 

El próximo sábado día 26 de noviembre los misioneros estaremos en el corredor del Henares, en concreto en San Fernando de Henares, en la Iglesia de Santos Juan y Pablo. Se trata de una zona de Madrid muy necesitada de recibir el anuncio de Cristo Vivo, de trasmitir, como nos ha animado el Papa en su reciente viaje a Benin, un mensaje universal que afirme quien es Dios, que Dios nos conoce y nos ama.


Litúrgicamente, el sábado por la noche ya es primer domingo de Adviento y también se conmemora la fiesta de la Medalla Milagrosa, La Virgen Milagrosa es muy especial en la intercesión por las personas que reciben el primer anuncio. 


La Virgen prometió en su aparición a Santa Catalina Labouré, el 27 de noviembre de 1830, muchas gracias para todos los que sé las pidiesen, de sus dedos salían rayos luminosos que descendían a la tierra, representaban las gracias que la Virgen desea derramar sobre los hombres, también salían rayos sin luz, simbolizaban todas las gracias que se perdían por no pedirlas.


La Milagrosa
"Estos rayos luminosos son las gracias y bendiciones que yo expando sobre todos aquellos que me invocan como Madre. Me siento tan contenta al poder ayudar a los hijos que me imploran protección. ¡Pero hay tantos que no me invocan jamás! Y muchos de estos rayos preciosos quedan perdidos, porque pocas veces me rezan" (mensaje de la Virgen a Santa Catalina Labouré).




Nos encomendamos muy especialmente a la Virgen pidiéndole desde este momento que derrame su gracia sobre los misioneros y sobre todas las personas que están llamadas a encontrarse con Dios durante el próximo sábado. 


Nos vemos en Santos Juan y Pablo a las 20.30.


¡EL SEÑOR CUENTA CONTIGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.