7 feb 2013

Evangelización en Cachito de cielo (Madrid)



EVANGELIZACIÓN EN MADRID (CAPILLA CACHITO DE CIELO)

Con el icono de la Virgen de Czestochowa

Capilla de las Misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada

Travesía de Belén, 1 (28004) Madrid


Sábado 9 de Febrero de 2013

21:00 Vigilia de adoración en defensa de la vida

22:00 Evangelización por la calle


El próximo sábado día 9 la Capilla "Cachito de Cielo" recibe la visita del icono de la Virgen Negra de Czestochowa. Desde Enero de 2012 este icono peregrina por el mundo “de Océano a Océano”, es decir, desde Vladivostok en Rusia hasta Fátima en Portugal. La peregrinación es en defensa de la vida. El Icono de la Virgen de Czestochowa peregrinará por la diócesis de Madrid del 7 al 14 de febrero en un recorrido organizado por la Delegación de Familia, y que tiene como lema ‘Por la vida y la dignidad humana’.

 A las 21:00 horas dará comienzo una Adoración al Santísimo, y a continuación evangelización por las calles. La Vigilia se prolongará toda la noche hasta las 9 de la mañana que será trasladada a una Iglesia Ortodoxa rusa. 

En el icono se ve como la Virgen dirige su atención fuera de ella, señalando con su mano derecha hacia Jesús. Nosotros al igual que María hemos sido llamados a señalar a Jesús. A señalar a los hombres a aquel que es la Vida y la Salvación.

Encomendamos toda esta misión a la Virgen. Que por su intercesión maternal prepare el corazón de aquellos que van a recibir el anuncio de la Buena Noticia de que son amados por Dios. Y con María oramos perseverantes, como en cenáculo, para recibir la fuerza del Espíritu Santo. ¡Sin el Espíritu Santo la misión es imposible! 
Ven Espíritu Santo, ven por María.


Te invitamos a participar...
Orando por esta misión.
Viniendo a la Capilla Cachito de Cielo a interceder por la misión con tu oración.
Saliendo con nosotros a la calle a anunciar a nuestros hermanos 
el Amor de Dios.